Nombre: Miguel Angel Abarca Villatoro
Edad: 41 años
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Estudios: Técnico en Electrónica, Ingenieria en Computación, Maestria en Administración.
Experiencia Laboral: Unisys de México, Aseguradora Hidalgo (hoy Metlife), Aeropuerto de la Ciudad de México, diferentes consultorias de desarrollo de software y actualmente en Banco Azteca.
Oriflame ha formado parte de mi vida desde muy temprana edad, debido a un problema de acné que yo presentaba. Mi madre ingreso para adquirir unos productos que me ayudarían con este problema, al ver que funcionaron, varias amigas de mi madre lo comenzaron a consumir y así fue como ella, comenzó a hacer el negocio, primero vendiendo y luego recomendando.
Gracias al esfuerzo de mi madre y al modelo de negocio de Oriflame fue que mis hermanas y yo terminamos nuestros estudios y, a pesar que yo vivencié muchos logros de ella, jamás paso por mi mente dedicarme a Oriflame. ¿Como yo iba a andar con un catalogo si estudie una ingeniería y una maestría ?, además pensaba que este tipo de negocios estaba destinado exclusivamente para las mujeres y principalmente para las amas de casa.
Después de mucho tiempo y al ver el terrible futuro del empleo en México a la cual muchos empleados, incluyéndome, nos enfrentaremos, fue como decidí emprender en un negocio propio de distribución de café, el cual no tuvo éxito y, ante este fracaso, fue como me di cuenta de la oportunidad que toda mi vida había tenido en frente y fue de esta manera que decidí comenzar a hacer mi negocio con Oriflame.
Yo comencé a hacer el negocio de Oriflame no por falta de recursos económicos, mi carrera me ha bendecido con ello, sin embargo lo que más deseo es poder tener tiempo para mí y para compartir con mi familia, la vida se me ha ido entre pasar mucho tiempo en la oficina y el trafico. Estoy seguro que, como yo, hay muchas personas que están pasando por lo mismo y están en búsqueda de un cambio en sus vidas.
A la fecha, el hacer el negocio con Oriflame, me ha permitido viajar a distintos lugares como Panamá, Las Vegas, Los Ángeles, Washington, Nueva York y Niágara Falls en Canadá. Además de cumplir uno de mis mas grandes sueños de la infancia, el de ver y escuchar en vivo a mi banda favorita Queen. Espero muy pronto cumplir mi sueño de tener tiempo para compartir con mi familia y ayudar a otros a que disfruten la vida que se merecen.